Ayuda a Japón, Help Japan

19 de marzo de 2011 15 comentarios


El pueblo japonés necesita nuestra ayuda.
Hace mas de un semana que el pueblo japonés fue arrasado por la fuerza de la naturaleza y ahora necesita ayuda, la nuestra, la que el mundo entero debemos de darle, es un pueblo que llora en silencio su desgracia, dando muestras de entereza en las adversidades, de disciplina, educación y civismo. Es admirable como están respondiendo al sufrimiento que están pasando.

Aquí os dejo un enlace a través del cual todos los bloggers  y “a quien le pueda interesar”, podéis descargar un pack de banners para incluirlos en vuestros blogs y acercar a vuestros lectores la oportunidad de colaborar con el pueblo japonés, que “aunque no llora en público” lo está pasando muy mal.







Si quieres colaborar con una organización aquí te damos la oportunidad. Nosotros te sugerimos éstas, si quieres incluir alguna, estaremos encantados de que nos lo cuentes en info@fullsix.es

If you want to collaborate with an organization we give you the opportunity. We suggest you some, if you want to add more you can write us toinfo@fullsix.es

Estas iniciativas son sin animo de lucro, cada blog puede elegir una ONG, la que mas le guste y colaborar con ellos, solo os llevara un par de minutos.
Anímate y pon tu granito de arena.


15 comentarios

  1. Lola,antes de nada agradecerte tu visita y tu comentario. Yo ando muy liada y no me resulta nada facil visitar todos los blogs como me gustaria, pero aunque no deje comentarios, suelo pasarme por aqui de vez en cuando.
    Te contesto a tus dudas sin problema ninguno.
    Verás, el caldo para las filloas puede ser perfectamente hecho con pescado, le dara un sabor más intenso.Y para que no queden duras de un dia para otro, puedes cubrirlas, cuando esten frías, con papel film o aluminio. Así se conservaran frescas y jugositas.
    Bueno, si tienes alguna duda mas te la contestaré sin problema.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Lolica!
    Ya está hecho. Muchas gracias por la sugerencia y un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. Parte el corazón ver tanta desgracia, ojalá pronto puedan recuperarse de tanto dolor y puedan reconstruir sus casas y sus vidas.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy Blo de Cappuccino Factory templates, te escribo porque he recibido un correo de ti pero al querer contestarlo me doy cuenta de que no has puesto bien tu direcciòn de correo. Si aun estàs interesada podrìas por favor mandarme de nuevo un email con tus datos correctos? :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡fantástica iniciativa!. Mucha suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te hemos votado en el premio de blogueros de Gastroblogs. Mucha suerte y enhorabuena por el blog (y gracias por este post que demuestra una sensibilidad loable).

    ResponderEliminar
  7. Buenísima iniciativa, Lolita, esta misma noche que tenga más tiempo, me pongo a ver cual coloco en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya tá, gracias a ti ya pude poner el logo en mi blog, jaja es que soy re mensa y esa descarga no me servía, así que me llevé tu banderita de Japón, ;)
    Gracias preciosa, te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. excelente idea. me gustaría también algo similar para Libia, donde también la están pasando muy mal... :o(

    ResponderEliminar
  10. Preciosa iniciativa. Lo cierto es que admiro el temple de estas personas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lola, estás en todo! Qué buena iniciativa!
    La verdad es que duele en el alma ver cómo se han quedado sin nada y que el infierno todavía puede llegar en cualquier momento.
    La gente dice que los japoneses son raros. Yo he tenido algunos en casa, pues mi hija mediana está estudiando japonés y tiene amigos de este país que conoció en Alemania. Son todos unas bellísimas personas, educados, amables, generosos... Ayer vi por TV cómo el presidente de la Central Nuclear (creo) iba a visitar a los damnificados y les hacía a cada uno una reverencia al tiempo que les pedía perdón. ¿Te imaginas esto aquí? Yo, ni loca!!!
    Pparece que aquí sólo sabemos quejarnos y criticar...

    En fin, para que veas que no me quejo ni te critico, sino todo lo contrario, ahora mismo voy a darte mi voto. A ver si ganas, eh????
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Animo Lola, que estás muy cerca de estar entre los Top 15. Arrea un poco a tu gente, a ver si entre todos conseguis entrar. Mira que con los votos que han restado a los que habían votado varias veces, estás en puertas...

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Excelente iniciativa, Lola. Gracias por el enlace. Aprovecho para felicitarte por tu buen caminar en el ranking. Sigo votando. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. La verdad que con todo lo que estan pasando son de admirar, me alegro de la iniciativa, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Lola,
    Siempre preocupada por todo y por todos!!
    Ando perdida, pero siempre me paso por aquí a ver que tienes de nuevo...
    Un beso enorme desde Madrid, amiga mia!!!
    IDania

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria