Ayuda a Japón, Help Japan


El pueblo japonés necesita nuestra ayuda.
Hace mas de un semana que el pueblo japonés fue arrasado por la fuerza de la naturaleza y ahora necesita ayuda, la nuestra, la que el mundo entero debemos de darle, es un pueblo que llora en silencio su desgracia, dando muestras de entereza en las adversidades, de disciplina, educación y civismo. Es admirable como están respondiendo al sufrimiento que están pasando.

Aquí os dejo un enlace a través del cual todos los bloggers  y “a quien le pueda interesar”, podéis descargar un pack de banners para incluirlos en vuestros blogs y acercar a vuestros lectores la oportunidad de colaborar con el pueblo japonés, que “aunque no llora en público” lo está pasando muy mal.







Si quieres colaborar con una organización aquí te damos la oportunidad. Nosotros te sugerimos éstas, si quieres incluir alguna, estaremos encantados de que nos lo cuentes en info@fullsix.es

If you want to collaborate with an organization we give you the opportunity. We suggest you some, if you want to add more you can write us toinfo@fullsix.es

Estas iniciativas son sin animo de lucro, cada blog puede elegir una ONG, la que mas le guste y colaborar con ellos, solo os llevara un par de minutos.
Anímate y pon tu granito de arena.


15 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Lola,antes de nada agradecerte tu visita y tu comentario. Yo ando muy liada y no me resulta nada facil visitar todos los blogs como me gustaria, pero aunque no deje comentarios, suelo pasarme por aqui de vez en cuando.
Te contesto a tus dudas sin problema ninguno.
Verás, el caldo para las filloas puede ser perfectamente hecho con pescado, le dara un sabor más intenso.Y para que no queden duras de un dia para otro, puedes cubrirlas, cuando esten frías, con papel film o aluminio. Así se conservaran frescas y jugositas.
Bueno, si tienes alguna duda mas te la contestaré sin problema.
un biquiño

Maite (Mai) dijo...

Lolica!
Ya está hecho. Muchas gracias por la sugerencia y un beso gordo

Rosa dijo...

Parte el corazón ver tanta desgracia, ojalá pronto puedan recuperarse de tanto dolor y puedan reconstruir sus casas y sus vidas.
Un besito y feliz semana

Blo dijo...

Hola, Soy Blo de Cappuccino Factory templates, te escribo porque he recibido un correo de ti pero al querer contestarlo me doy cuenta de que no has puesto bien tu direcciòn de correo. Si aun estàs interesada podrìas por favor mandarme de nuevo un email con tus datos correctos? :) Un saludo.

wendy dijo...

¡fantástica iniciativa!. Mucha suerte. Besitos

Mover el Bigote dijo...

Te hemos votado en el premio de blogueros de Gastroblogs. Mucha suerte y enhorabuena por el blog (y gracias por este post que demuestra una sensibilidad loable).

Gabriela, clavo y canela dijo...

Buenísima iniciativa, Lolita, esta misma noche que tenga más tiempo, me pongo a ver cual coloco en mi blog.
besitos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ya tá, gracias a ti ya pude poner el logo en mi blog, jaja es que soy re mensa y esa descarga no me servía, así que me llevé tu banderita de Japón, ;)
Gracias preciosa, te mando un fuerte abrazo

Sole dijo...

excelente idea. me gustaría también algo similar para Libia, donde también la están pasando muy mal... :o(

Silvia dijo...

Preciosa iniciativa. Lo cierto es que admiro el temple de estas personas.

Besos.

Margarida dijo...

Lola, estás en todo! Qué buena iniciativa!
La verdad es que duele en el alma ver cómo se han quedado sin nada y que el infierno todavía puede llegar en cualquier momento.
La gente dice que los japoneses son raros. Yo he tenido algunos en casa, pues mi hija mediana está estudiando japonés y tiene amigos de este país que conoció en Alemania. Son todos unas bellísimas personas, educados, amables, generosos... Ayer vi por TV cómo el presidente de la Central Nuclear (creo) iba a visitar a los damnificados y les hacía a cada uno una reverencia al tiempo que les pedía perdón. ¿Te imaginas esto aquí? Yo, ni loca!!!
Pparece que aquí sólo sabemos quejarnos y criticar...

En fin, para que veas que no me quejo ni te critico, sino todo lo contrario, ahora mismo voy a darte mi voto. A ver si ganas, eh????
Besos

Pakus, para Lazy Blog dijo...

Animo Lola, que estás muy cerca de estar entre los Top 15. Arrea un poco a tu gente, a ver si entre todos conseguis entrar. Mira que con los votos que han restado a los que habían votado varias veces, estás en puertas...

Mucha suerte.

ANRAFERA dijo...

Excelente iniciativa, Lola. Gracias por el enlace. Aprovecho para felicitarte por tu buen caminar en el ranking. Sigo votando. Saludos.
Ramón

SEFA dijo...

La verdad que con todo lo que estan pasando son de admirar, me alegro de la iniciativa, bsss.Sefa

IDania dijo...

Gracias, Lola,
Siempre preocupada por todo y por todos!!
Ando perdida, pero siempre me paso por aquí a ver que tienes de nuevo...
Un beso enorme desde Madrid, amiga mia!!!
IDania