Meme Moldura

1 de febrero de 2009 1 comentarios

Seré sincera este Meme no lo conocía y me gusta, es muy decorativo jejejjeje. Tengo que agradecerselo a AngelID, http://estrellafugaz09.blogspot.com/ , que nos conocemos poco, pero se que le gusta el flan y el chocolate, es de las mías¡¡¡ , Ángel esto es el principio de una muy buena amistad, jajjj.
Os recomiendo que paséis por su blog.

Sin mas paso a decir en que cosiste, hay que crear un link de la persona que te lo concede y contestar y Confesar 7 cosas , diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
Además de crear un tag/link a 7 personas, invitándolas a participar en el Meme. Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.

1 No me gustan los abusos
2 Me encanta el orden
3 Envidio a los que hacen Yoga por su flexibilidad
4 No me gusta planchar
5 Me encanta jugar al parchís
6 Las alturas…urgggggggg
7 Me gustan las cosas bien hechas


Se lo concedo a

Desearía que pasaseis por sus blog que son estupendos y se aprende mucho, como hago yo.
Gracias otra vez, Ángel por tu generosidad.

1 comentarios

  1. Hola Querida Amiga.
    Gracias por todas las lindas palabras Q has puesto de mi, eres genial.
    Pasate otra vez por mi blog ya Q has sido premiada y espero te guste.
    Muchos besitos y bello comienzo de semana.
    AngelD...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria