Dedales de Chocolate y Dulce de Leche

1 de febrero de 2009 10 comentarios

Una entrada la mar de dulce




Estos dedales no tiene merito por mi parte, mas que pensar en hacerlos, ya que no he trabajado ningún ingrediente y encima uno de ellos me vino caído del cielo.
El dulce de leche me lo trajo mi sobrino de su viaje por Argentina y los dedales los he comprado en una pastelería amiga, así que la molestia de rellenarlos.
¡¡¡ me matao ¡¡¡Ahora que tiene su ciencia el rellenarlos.




Calenté el dulce de leche un minuto en el microondas, lo puse en una manga pastelera y rellene los dedales de chocolate. No me digáis el trabajazo ¡¡¡¡


Quería presentar algo dulce para ofrecérselo a Vanesuky por regalarme el Premio Ilusion y Desafio. Gracias Vane. Besicos 





10 comentarios

  1. Sabes que los vasitos de chocolate los puedes hacer tu y te salen màs baratos, si no sabes como preguntame. es que despues del trabajazo que te has metio con esta receta no me extrañaría que termiras exausta, jajajaj que rico hija...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno como no te han dado mucho trabajo me los como yo todos jejeje!besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más rica tienen estos vasitos de chocolate, ummmmmm...

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a veces la gracia está en sorprender con recetas deliciosas trabajando poco. Y esto tu lo has logrado con esta buena idea de los dedales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo si quieres Lola, puedo echarte una mano..y la boca comiendómelos jajajajaja.
    Dulce de leche uhmmmmmm, que golosada más rica.

    un besazo preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja que trabajo!!!!!! seguro que has quedado de cama luego de hacerlos!!!!! jajajaja q genia eres!!! y que delicia, no por el dulce de leche q no me gusta...y eso q soy uruguaya....pero me los imagino rellenos de mil cosas ummmm que delicia, los trendre que hacer un dia q este bien descansada!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡¡BUENO¡tambien hay que tener su gracia manejando la manga pastelera para que todos queden iguales y con piquito ¡¡ono¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. lola
    este si lo voy a hacer difinitibamente , cuando baje la temperatura .
    y no soy capaz de encontrar tu ajoblanco y eso que tengo mis gafas puestas...ya mire 5 veces
    carinos

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué preciosos y con dulce de leche! me encanta! lo que no entiendo es por qué has calentado el dulce de leche, es que era en barra? o muy azucaradao? normalmente lo puedes decorar sin calentar solo en frío.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola. Pues gracias a que te has pegado un palizón jj. Te han salido fabulosos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria