Premio Ilusion y Desafio

1 de febrero de 2009 1 comentarios


Creo que este premio que he tenido el honor de recibir de manos de Vanesuky http://vanesukyentrefogones.blogspot.com/ , un encanto de persona , me va como anillo al dedo, Ilusión y Desafío, son dos palabras claves en mi vida.
Me ilusiono con mis proyectos y son un desafío desarrollarlos, como este blog.
Gracias Vane, me vas conociendo cada vez mas, eres maravillosa y no lo digo porque me hayas dado el premio. No dejéis de visitar su blog, tiene un pan con queso y nueces que se ve exquisito, pero su tortilla al microondas, no deja de sorprenderme.

Bueno que me enrollo, paso a deciros que el premio consiste en una entrevista a modo de desafío (yo lo he intentado) y concedérselo a 5 personas. Vamos al asunto¡¡¡¡
Cuestionario:
1-Donde naciste? En Almería
2-Donde vives? En Almería
3-Cuál es tu signo del zodiaco? Virgo
4-Crees en los horóscopos? Psssss, si pone algo bueno por supuesto
5-Cuál es tu color favorito? El azul
6-Mar o montaña? Mar, siempre mar, me apasiona.
7-Te gustan los animales? Si, bastante
8-Canción favorita? Mis gustos han cambiado según los años, pero Roxanne de Sting&Police aun me tira mucho
9-Dulce o salado? Los dos
10-Comida rápida si o no? NO
11-Cambiarías algo de tu vida? No creo, pero me ha hecho pensar.
12-Te gusta que la gente conozca como eres? Me da miedo, soy muy tímida a pesar d no parecerlo, muy transparente.
13-Que es lo que más te gusta de Internet? Su dimensionalidad
14-Chateas? No, ni lo necesito ni tengo tiempo
15-Te han engañado alguna vez por Internet? Hasta ahora no y si lo han hecho ¡¡allá ellos ¡¡¡
16-Has engañado alguna vez por Internet? No, no lo necesito.
17-Conoces en persona a gente de Internet? Si, con mis amigos de mi lista de cocina nos venimos reuniendo desde el año 2001
18-Has ligado alguna vez por Internet? No, tampoco lo he intentado
19-Crees en el amor por el Chat? No, pero tengo amig@s que han ligao, je je
20-Crees todo lo que te dicen por Internet? Como yo no miento pienso que los demás tampoco, hay excepciones.....
21-Cuando fue la última vez que has llorado? Soy muy emotiva, lloro hasta en las películas. Lloré con la de Mary Luz y ahora me emocioné con lo de Marta
22-Piensas que eres tolerante o intolerante? Soy tolerante a pesar de que muchas cosas no me gustan, respeto a la gente, aunque eso deben de decirlo los que me conocen.
23-De que te gusta hablar? Hablo de todo y a todas las horas, ni bajo agua me callo.
24-Cerveza o vino? Depende de la época y la situación pero un vinito bueno es de apreciar
25-Que estas leyendo ahora? He terminar un libro de Agustín Gómez Arcos “el carnero carnívoro”, interesante.
26-Que te has roto? El Fémur y lo pasé fatal
27-Tienes un Nick? En mi lista de cocina soy salmonete
28-Di que te emociona y no podrás comprar con dinero. Me emociona la gente buena, sencilla y cariñosa. Nunca podré comprar el cariño de los demás ni su afecto. Hay que ganárselo a pulso.
29-Lo mejor que te ha sucedido en la vida? Conocer a mi marido y tener la familia que tengo.
30-Lo peor que te pasó en la vida? La falta de mis padres
31-Te han sucedido cosas extrañas? No
32-Te consideras feliz? Creo que la felicidad es un concepto, yo ahora estoy bien y me siento agusto, estoy en paz conmigo misma, si eso es felicidad soy feliz.
33-Que te gustaría añadir de ti? Ya he contao bastante
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo¡¡!!
Y muchas felicidades a las premiadas, no dejéis de pasar por sus blogs, que todos son maravillosos y muy interesantes.....

1 comentarios

  1. Lola, jo cielo, no sé que decirte. Solo puedo darte las gracias y agradecerte que te acuerdes de mi. Este premio es precioso, porque al igual que te pasa a ti, ilusión y desafío son de las palabras por las que rigo mi vida.
    Gracias, de verdad. No tengo palabras.

    Un besazo enorme, Lola :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria