Meme OSITO

2 de febrero de 2009 2 comentarios

Me llega de manos de la encantadora y maginifica Merchi http://consaboracanela.blogspot.com/ a la que estoy muy agradecida por el premio y sus consejos, Gracias preciosa. Es un premio muy lindo, que nos permite conocernos un poquito más entre nosotras. Procuraré no liarme mucho con las respuestas.



¿Cómo es tu despertar por la mañana? Normalmente bien, a no ser que tenga algún achaque, pensando en las tareas que tengo que hacer, recordando para que no se me olvide nada y pensando: que comemos hoy???

Estación favorita del año. La primavera y el verano. La primavera por la alegría de colores, explosión de luz después del mustio invierno y el verano sin calor agobiante, la playita, los chiringuitos, las cervecitas, las sardinitas a la plancha, el reencuentro con los amigos….
¿En qué ocupas tu tiempo libre? Eso que es ¿?? Yo tengo las 24 horas del día ocupadas en quehaceres. El voluntariado, la cofradía, mis abueletes, el blog, cocinando y los imprevistos del día a día …..

¿Cuál es tu comida preferida? Las sardinas a la plancha, gazpacho, ensaladas y los platos de cuchara. Ahh¡¡¡ y los colines
¿Cuál es tu color preferido? El azul ante todo y luego toda la gama de los marrones
¿Qué día de la semana es el mejor para ti? El día que estoy reunida con de toda mi familia, cuando estoy con mis amigos.

¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Jerusalén, Jordania y Egipto, bueno y muchísimos mas pero porque la lista sea cortita y no cansaros jajjaaa

¿A qué temes? Al sufrimiento de los que me rodean.

Qué es para ti un blog? Pues una forma de canalizar mis inquietudes, mis ideas….

¿Te cuesta perdonar? No, no me cuesta. Suelo perdonar, me cuesta algo olvidar pero siempre sin rencor, soy de las que explota y listo. Me dicen que soy perro ladrador pero no mordedor

¿Qué extrañas? Cuando falta alguien de mi familia. Extraño mucho a mis seres queridos, a mis amigos….
¿Cómo vives la Navidad? Muy agridulce, reunida con la familia, con alegría, bulliciosamente, con paz espiritual y extrañando.

¿Quienes forman tu mejor concierto? Mi familia es mi Sinfónica junto a los amigos

Quiero decir que perdonéis si no contesto a los comentarios que hacéis en mis entradas, es que no doy abasto con todo, me faltan horas me gustaría poder multiplicarme pero eso aun la ciencia no lo ha inventado. Os agradezco a todos os que pasáis por mi blog, yo intento llegar a los vuestros. Besosss

Gracias Merchi.

2 comentarios

  1. Muchas gracias Lola me hace mucha ilusion que os acordeis de mi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola, que te premien siempre es bonito, y sabes que alguien se acuerda de ti, y Felicidades por tantos premios, te los mereces, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria