Las Negras, Cabo de Gata Almería. ¡¡ Va por ti MAI ¡¡¡¡

5 de abril de 2011 15 comentarios



MAITE, Mai hoy día 5, es un día importante para ti. Aquí te dejo unas fotos de la tierra que te quiere y quieres, así tendrás mas prisa en ponerte en forma para volver a bañarte en las Negras, te espero en Cala San Pedro para comer Gallopedro frito......







Las negras


Las negras


Las Negras

Te deseo todo lo mejor del mundo. Suerte y al toro. bsssssssss

Ninguna de estas fotos pertenece a mi colección si pincháis debajo, en los enlaces, veréis su procedencia. Gracias.

15 comentarios

  1. Lola, que fotos mas bonitas, me uno a tus deseos aunque no se a quien estan dedicadas tus palabras, es igual, si tu lo deseas, yo tambien, un beso cariño

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos y unas playas preciosas tenemos unas calas qué son un lujo.

    ResponderEliminar
  3. Entrañabe y personal entrada. Igualmente espero y deseo le vaya todo bien. Saludos cordiales.
    Ramón
    P.D.: Precioso lugar el que nos acercas a través de éstas tomas.

    ResponderEliminar
  4. Lola yo me apunto a comer el gallopedro contigo y con Maite....
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, Las Negras! ¡Qué recuerdos me traen!
    Teníamos programado un viaje para allá en las próximas fiestas de primavera, pero al fina se hemos cambiado el destino por Algeciras. Pero seguro que no tardaré mucho tiempo en volver por allí.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda manera de darle ánimos! Hoy tenemos todas nuestras velitas prendidas por Mai brindándole todo el cariño del mundo!
    Las negras, que lindo lugar...
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos y es que la zona de Cabo de Gata es muy bonita.
    Deseo que a Mai le vaya bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas. Para los que estamos en el interior, el mar nos apasiona, un poquito lejos, pero... Gracias por acercarnos a esta tierra. Besos para ti y para Mai.

    ResponderEliminar
  9. Que aguas, que playas, que MAR, que paz...

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero que Maite se recupere para poder ir a esa maravillosa tierra.

    Un abrazo para ella y también para ti.

    ResponderEliminar
  11. Ay Lola!!!
    qué maravilla! y mira, en una de las fotos, colgada en la colina de la entrada a las Negras sale mi casa... que alegría. Ni te imaginas lo emocionada que estoy. Tanto cariño!!!! Ay madre! tengo las pilas puestas y super feliz... no hay tajo que pueda romper este encantamiento...

    muchas gracias a todos, qué sepáis que os quiero "mazo" (así decía mi hijo mayor)...

    Y tú mi Lolica, estás prendida a mi alma,

    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola. Preciosas fotos las que has puesto y es que esa zona tiene lugares tan bonitos como desconocidos. Una preciosidad de lugar que por desgracia no conozco, el Cabo de Gata sí pero no de ahora jj supongo que estará muy cambiado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mi Cabo de Gata precioso, oye ¿dónde hacen rico el Gallo Pedro?, tengo ganas de probarlo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. Encantadora y plácida serie, con sonidos de mar y vuelos de gaviotas.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  15. una entrada llena de cariño Lola...y unas fotos preciosas!! bexinos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria