Tarta para la Princesita Isabella

15 de febrero de 2010 43 comentarios

He estado esta semana en Madrid visitando a mi hermana, hasta aquí todo seria normal, unas hermanas que se visitan y se ven a menudo, pero esta visita ha sido por un gran acontecimiento: ha sido abuela y mi cariñoso cuñado también ha sido abuelo, que no lo olvido ¡¡¡¡¡
Unos felices y orgullosos abuelos.
Un alegrón para toda la familia.
Es la primera niña que nace en 19 años en la familia, que son los que tiene la menor de mis hijas. Primera nieta, primera sobrina, primera prima, primera sobrina-nieta, esta niña es la primera, al menos en nuestra familia, en todo. Una niña sana, bonita y muy buena.
No se puede pedir mas, solo dar gracias a Dios.
Todos nos encontramos muy felices.
Tanto la mamá como la preciosa Isabella se encuentran estupendamente y el papá, el mas feliz del mundo con su "cosita".

RECETA para la Tarta de Isabella



Ingredientes:Además de mucho amor, como el que ponemos cuando hacemos cualquier receta.
Necesitamos cosas tangibles como:

Una base de cartón de tarta con blonda. Pañales de recién nacido (hay que hacer un master para esto de los pañales, yo aun estoy en primaria).
Un rulo de los que llevan los rollos de papel absolvente de cocina. Gomillas de las de toda la vida. Pegamento. Lazos según lo que nazca, en mi caso color de rosa. Papel de Celofán en abundancia (3 pliegos) para envolverla.
Y todos los "cacharricos que os parezca, en mi caso: un cepillo, un peine, 3 comicallas, 1 biberón, unas boticas, un conejito para coronar la tarta y todo lo podáis ponerle. No utilice el termómetro, el guarda chupetes y otros elementos porque eran muy gordos y no quedaba bien la tarta.

Elaboración: Quiero pensar que fue Nati de ¿ Que cocinamos hoy?? Mis recetas con themomix…. la que me dijo como se hacia o donde podría encontrarla, fue ella la que me puso en el camino, Nati habla ahora o calla para siempre.
Para hacerla llame a mi querida amiga Nené, es profe de manualidades y todas estas cosas le encantan, ella no había oído hablar de estas tartas tan especiales, pero participó encantada y gracias a su ayuda quedo tan bonita. Fue una tarde muy agradable, luego nos dimos un homenaje, shhhhhhh, pero no se lo contéis a nadie.
Es muy sencillo hacerla, pegamos el rulo de cartón a la blonda que estará también pegada a su vez a la bandeja de cartón.
Hacemos atadillos, rulos, choricitos, paquetitos como queráis llamarlo a los pañales y los sujetamos con gomillas. hacemos una primera capa tan grande como el circulo de la bandeja, servirá de basa para los siguientes capas o pisos.
Se pueden hacer varios pisos, nuestra tarta es de 4 pisos, pero con 3 e incluso 2 también queda muy presentable.
Intercalamos entre los pañales los regalitos que queramos ponerle. Una vez terminados los diferentes pisos lo rematamos con un muñequito o con lo que queráis, nosotras pusimos un conejito de esos que luego podrán chupar sin peligro el bebé y le colgamos las botitas porque nos pareció divertido.
Cada piso lo vamos sujetando con gomitas mas que nada para que los pañales no se caigan. Y luego para tapar todas las gomas ponemos lazo, cada uno puede elegir el que mas le guste. Elegí en este caso de cuadritos rosa, las moñas son merito de Nené.
Luego lo envolvemos con el papel transparente y lo coronamos con otra moña, aquí elegí un lazo de organza rosa con brillo.
Y bueno ya esta lista para llevarsela a nuestra princesita, en este caso a Isabella, una preciosa bebita de 3,700 muy sanita y nada llorona.
Espero que os animéis a hacerla y de paso quiero dar las gracias tanto a Nati y a mi gran amiga Nené y compañera de fatigas, por su inestimable ayuda. Gracias chicas¡¡¡¡¡¡

Solo me queda volver a felicitar a los felices papas, a los cuatro maravillosos abuelos, a los titos y desearle a Isabella un feliz y prometedor futuro.



43 comentarios

  1. Lola te ha quedado preciosa, creo que si que fuí yo la que te pasé el enlace de donde podías sacar la tarta jajaja. Eres una artista, viendo como te ha quedado si tengo que hacer algún regalo a un bebe lo haré así. Dale muchas felicidades a tu hermana y tu cuñado de mi parte y para tí también que pasas a ser tía-abuela como yo jajaja. Mi sobrina tuvo un nene hace 10 meses y yo les he dicho que le enseñen a llamarme tiyaya que suena mejor jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a toda la familia, el nacimiento de un nuevo miembro siempre es motivo de alegria.
    La tarta es muy original, me tomo nota para cuando nazca mi próximo sobrino-nieto.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! que alegría! un beso muy fuerte a los abuelos y los papis de esa beba tan sana y feliz! y a ti que se te cae la baba! jajajaja!

    Tu regalo precioso, a mi también me regalaron una tarta de pañales cuando Lucas pero nada que ver! nada que ver con esta preciosidad. La mira tenía un look un poco de supermercado pero aún así me hizo muchísima ilusión.. y práctica! madre mía que bien me vino!

    Muchos besos a esa princesita!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué ilusión la llegada de un bebé a casa después de tantos años!!! Y le han pusto un nombre precioso!
    De la tarta, ni te cuento! Yo quiero volver a nacer, que antes no había regalos así y las cosas que me he perdido, ja,ja...

    Isabella va a tener la suerte de ser una niña mimada y querida por un montón de gente, sólo basta ver el cariño con que hablas de ella.
    Yo quiero felicitar a toda la familia pero especialmente a ti, por tener un detalle tan bonito con ella y dedicarle este post.

    Un beso bien grande, tanto como la tarta que has hecho, Lola!

    ResponderEliminar
  5. Uissss, yo, no creo que me atreva a hacer semejante obra de arte, mis capacidades reposteras no llegan a tanto, me conformo con mirar la tuya y ver lo bonita que te ha quedado, preciosa
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. felicidades a los abuelos!
    la tarta es muy chula, yo tengo varias amigas esperando bebés y estaba pensando prepararles algo así, son tan monas!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero mi más sincera enhorabuena, la felicidad que trae un bebe es indescriptible. Felicidades a todos y un besazo a la mamá.
    Qué bonita!Aparte de que tiene que hacer mucha ilusón recibir una tarta así, encima todo lo que tiene es útil. Un beso y felicidades a las artistas.
    Bienvenida Isabella!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lola!!! que preciosura esa torta. Al fin se rompe la racha de 19 años, por suerte ya no tendra que usar la ropa de los primos jajajajja

    Felicitaciones por tanta alegría y por tu hermana y cuñado, ya me imagino la dicha que tendran.

    Un beso gigante
    maBel

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!!
    Muchas felicidades a los papis, abuelos..etc

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Querida Lola, primero daros un gran abrazo de alegría por esa nueva vida Isabella, que seguro que hará las delicias de todos.
    Uno de los acontecimiento que mas alegría y felicidad traen a una casa.
    Y por supuesto felicitarte por esa tarta que estoy segurísima que con tanto amor y cariño le has preparado.
    Un abrazo grande y A DISFRUTAR DE TODO LO BUENO QUE ESTA NIÑA TRAEN CONSIGO PARA VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el nacimiento de esa princesa, que seguro va a ser la reina de vuestras casas. Y qué maravilla de tarta, una auténtica preciosidad. Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Lola¡¡¡una niña despues de tantos años es una gran alegria,ya me imagino lo contenta que estara toda la familia y lo que la vais a mimar¡¡La tarta chulisima no se merece menos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa. Seguro que ha gustado a todo el mundo, seguro que quedaron boquiabiertos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por la sobrina nieta y por la tarta esta preciosa

    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola:
    FElicidades a vosotros también por esa peque.
    No sé si, en el resto de España, será igual que aquí, pero, en Aragón tu eres "Tia- abuela". Así que la felicitación tiene que ser para ti también.
    Además de por esa peque que tan felices hace a sus padres, abuelos etc... TE tengo que felicitar por esta maravilla de tarta.
    ¡Mira que haceis cosas bonitas!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. Es también mi primera sobrina de primos terceros ,o algo así, y no por parentesco tan lejano lo es el cariño y la ilusión pues tratándose de esta familia tan maravillosa,tengo que quererla a la fuerza...eres unba artista y una gran tía abuela, seguro.Un abrazo.Inmaculada

    ResponderEliminar
  17. Aaaahhh, ya entiendo el porque de tu ida a Madrid en vez de bajar a Cai... es una noticia estupenda, me alegro mucho, mis felicitaciones para toda la familia al completo.... y la tarta de pañales me ha encantado....
    Un beso desde un aguado carnaval

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita te ha kedaooooooo!!!! me encanta, es super mona, mira que le tengo yo ganas a una cosa de estas...
    Un besito wapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lola, lo primero que quiero hacer es darte la enhorabuena por ese nuevo miembro que se suma a vuestra familia, ha debido ser toda una inmensa alegría. Me alegro por ti y por tu hermana. Ahora a disfrutar y sobretodo que tenga un futuro esperanzador, que falta hace.
    Para hacer esta tarta que es todo un espectáculo y una obra de arte hay que ser una experta en manualidades como sin duda lo eres. Te ha quedado de lujo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Lola enhorabuena por esa hermosa niña, que tiene que ser un encanto y uan preciosidad, el nacimiento de una nueva vida es lo mejor que le puede pasar a uno y la alegría que dá.
    Te ha quedado muy cuca la tarta, y que maña para hacerla.
    Besitosss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Lola, me alegro mucho de la feliz noticia. Estareís todos como locos con la princesa de la casa, y no es para menos. La tarta de pañales una chulada, ha quedado guapisima, pero claro, imagino todo el amor que le has puesto al prepararla y se entiende.
    un beso para toda la familia, Lola. Y uno chiquitin para la pequeña Isabella.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito
    A mi hermana tambien le regalaron una para su niña.
    Encantador x

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el bonito trabajo realizado y felicitaciones para tu hermana. Que vaya todo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado una tarta maravillosa, ya verás que pronto se le iluminan los ojillos a Isabella cuando vea las maravillas que hace su tita. Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades para toda la familia!.
    La tarta, preciosa! una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  26. Mil felicidades, la llegada de Isabella seguro que ha sido todo un regalo de vida en la familia!!!! Mil besos para los abuelos, los padres, y para la super tía-abuela. La tarta ha quedado preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades tía abuela!!!!!! Muchos, muchos besitos! Y la tarta..., preciosísima!

    ResponderEliminar
  28. Lola,
    Felicidades a todos!!!!
    Preciosa la tarta!!!!
    Un besito,
    IDania

    ResponderEliminar
  29. Lola guapa, es mejor estar en Madrid por este acontecimiento que si hubieras venido a Cadiz, porque aunque los dos mejores dias, sabado y domingo no llovio, el tiempo esta muy complicado, mejor verle la carita a esa hermosura de sobrina que tienes, enhorabuena para toda la familia, y el pastel de pañales una monada, un besito cielo

    ResponderEliminar
  30. Lo primero felicidades para lso abuelos y los padres y esa niña cuidarla mucho pero vicios pocos pues sois un montón y se acostumbra mal, jajaja.
    Menudo trabajo mas espectacular, pero se4 ve precioso, supongo que la niña se habra puesto bien contenta, guarda las fotos para cuando sea mAYOR.
    uN ABRAZO.Sefa

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Te has convertido en tia-abuela.
    La tarta muy bonita,la copiaré para cuando me toque a mi ser abuela jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. toda una obra de arte. Excelente. Y como bien señalas las buenas dosis de cariño al hacer y cocinar es el mejor ingrediente.

    ResponderEliminar
  33. Hola Lola, muchas felicidades,y la tarta chulisima de verdad, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  34. Hola Tocaya...¿que tal? ya veo que muy contenta con la llegada del bebe, imagino que despues de tantos años sin tener un pequeñajo en casa estareis todos locos de contentos, mi mas sinceras felicitaciones a tu hermana por que ya es abuela de una preciosa nieta, ¡¡ahora ya sabe tiene que aprender a mudar pañales despues de tantos años!!...y por supuesto tambien te felicito a ti porque ya eres "tia abuela" creo que se dice asi, yo con esto de los parentesco me pierdo un poco...

    Sobre lo que dices de quedar con las otras blogueras de Almeria me parece una idea genial, creo que solo tendremos que ponernos de acuerdo en el dia y la hora, por mi parte cuando tu quieras, haber si mejora este dichoso tiempo, porque yo con la lluvia no puedo salir a la calle, menos mal que durante este mes no me han llamado para trabajar porque no se como me la hubiera apañado...

    Por cierto me encantaria que me dieras la dirección de los blogs de esa amigas de Almeria para entrar a saludarlas, cuando tengas tiempo y puedas....

    Un beso con cariño de...

    LOLA

    ResponderEliminar
  35. Se nota que la has hecho con el corazón y el cariño.

    Muchas felicidades a los papis, a los abuelos, especialmente para la abuela y por supuesto para los tíos abuelos.

    Os deseo que disfrutéis de ella todo lo que podáis y la veáis crecer con alegría y mucha salud.

    Un abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
  36. Muchas a gracias a todos por vuestras de cariño y felicitaciones, se las trasmitire a mi hermana y su familia, estaran muy contentos de recibirlas.
    Y por mi parte gracias de corazon. Un beso enorme para tod@s.LOla

    ResponderEliminar
  37. Hola niña...

    He venido en varias ocasiones a visitarte, pero ya veo que andas perdida entre Madrid y Almeria.

    Bueno cuando vuelvas a Madrid espero que me lo digas para ver si podemos tomar un cafe..

    Preciosa tarta, Isabel estará encantada.

    Un abrazote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  38. Que bonitaaaaaa! estas hecha una artista!! besossssssss

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado preciosa. Me has dado una idea estupenda para un regalito que tengo que hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Te quedó preciosísima!! Un bonito nombre el de Isabella.

    Besos,

    ResponderEliminar
  41. Una muy buena idea para regalo de un recien nacido, dentro de unos meses seré tio-abuelo por primera vez, me quedo con la idea y si la realizo te lo comento. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria