Hamburguesas de Atún Isabel

11 de octubre de 2009 22 comentarios


¡¡¡ Que bien, que bien , hoy comemos con ISABEL ¡¡¡¡ así rezaba el anuncio en television cuando eramos niñas, desde eso hasta hoy han pasado algunos años años en los que Conservas Isabel ha investigado y llevado a cabo muchos proyectos, nuevos productos para hacernos la vida mas fácil y sencilla y éste que os traigo hoy es uno de ellos

La Burguer de Atún Isabel


Gracias a
Bloguzz he tenido la oportunidad de probar la nueva gama de productos de Conservas Isabel, Abrir y Listo, es muy fácil solo tienes que entrar en su página y apuntarte, siempre que quieres hacer publicidad a cambio de "algo", un detallito.

Hoy le toca el turno como ya he dicho a la Burguer de Atún Isabel

Las presento de dos formas diferentes una de la forma tradicional " con todas sus cositas" y otra sin pan por si no quieres o no puedes comer o no te apetece o no tienes, ¡¡vamos ¡¡¡

Receta de

Burguer de Atún Isabel

Pan de semillas, lechuga, aguacate, cebolla, tomate, champiñon plancha, pepinillo agridulce, ketchup y de acompañamiento patatas DeLluxe *la receta mas abajo*, o patatas especiadas.



Esta es la otra presentación de estas ricas Bueguer. Pensada mayormente para los niños, pero yo que soy adulta (eso dicen) os puedo decir, que también es para nosotros, que es una buena forma de cocina rápida cuando hay poco tiempo o cuando no te apetece cocinar o cuando te apetece cocinar y tiras de frigorífico o de conservas, que es muy licito, igual que abrimos un tarro de garbanzos pues abrimos una bolsa ( lo presentan en paquetes individuales al vacío) de estas Burguer sin necesidad de tener que salir a comprar desesperadamente al mercado o al super pescado si por cualquier causa no podemos comprar.
Una otra forma de tener pescado en la despensa.


Todos sabemos que el pescado azul es una fuente de vitaminas, Minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y EHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Isabel ofrece a sus consumidores alimentos ricos y sanos.

El oleicol y el ácido oleico están presentes en los productos
Isabel , que ayudan a reforzar nuestra salud. También nos ayudan a prevenir enfermedades ofreciendo productos bajos en sal.
Ya sabemos que el Atún ayuda a reducir el colesterol. Y que Isabel investiga cada día para ofrecernos buenos y sanos productos.

Patatas DeLuxe o Patatas Condimentadas. A mi estilo.

Patatas, aceite de oliva español, harina común, pimentón dulce y pizca de
picante, pimienta y sal.

Una patata bien lavada la cuezo entera, cuando esta al dente, que
al introducir el pincho haga un poco de resistencia, se saca del agua
y dejamos enfriar. También se puede hacer al microondas pero yo aun no le he "pillao el truco".

Dejamos enfriar y las cortamos a gajos grandes con piel, nada de
pelarlas¡¡¡¡.

Aparte preparamos un poco de harina con pimentón dulce y picante, poco
picante, un poco de pimienta negra y sal.

Pasamos los gajos de patata sacudimos bien el exceso de harina y las freímos en un buen aceite de oliva español y si es andaluz mejor aun. Poner en papel absorvente para retirar el exceso de aceite.

Y listas, servir y comer.
Sólo deciros ¡¡que aproveche¡¡¡


22 comentarios

  1. Muy bueno Lola!

    Voy a ir a l pagina que nos envias

    un beso
    maBel

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que como lo elaborado en casa nada de nada, pero si es cierto, que productos como los que presentas, te sacan de un apuro en más de una ocasión,son buenos, gustan a niños y mayores y si encima son de marcas de confianza, pues mejor que mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las patatas, Lola! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tienen desde luego, y si encima te las han mandado y tu las presentas asi de bien, pues nada, estupendo para las dos partes, no las he probado todavia, pero me animare.
    Un besito paisana

    ResponderEliminar
  5. Que ricas hamburguesas!!!Una forma muy práctica de que los niños coman pescado,no??

    Un besino preciosa.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  6. Yo como tu también con lo de las burguer isabel, pero has puesto una pedazo de entrada hija.... la mía es mas sencillita....
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  7. Otras hamburguesitas Isabel, ya me voy dando cuenta que tienen que estar de rechupete!!!. Las probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No la he probado , pero tienen buena pinta .
    La patatas estupendas.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues para mí el delicioo marmitako.

    ResponderEliminar
  10. Ay… Lola

    ¿pero cuando pusiste la flor en tu blog? No la vi hasta ahora, ¿sabes a veces abro tu blog, veo lo último que publicaste y lo bajo, pues la música que tienes puesta me hace compañía, pero me dio por verlo hoy un poco más y PLAFF, ahí estaba la rosa amarilla, caray que honor (me han hinchado tanto las espaldas que ahora no sé cómo voy a salir por la puerta).

    Así, que para celebrarlo, (si puedo salir por la puerta), ya estoy corriendo al mercadona ese, a por atún Isabel, un vino de tu tierra y me voy a preparar una hamburguesa hoy, que ni te cuento.

    Que seas "Muy Feliz"
    Sinceramente
    Lobo Astur
    P.D.
    Gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola. La verdad es que no las he probado, supongo que cuando tu lo dices deben estar buenas pero creo que me quedo con las patatas que has hecho. Tienen que estar fabulosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que gusto de hamburguesa y de patatas. Me la apunto con toda seguridad la hago. Un besazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. No es que coma muchas,pero las hamburguesas me gustan y siempre pido las patatas deluxe, son las que mas megustan...pero me quedo con las tuyas que seguro las superas caseritas ummmm...
    Besets.

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm que rico todo Lola!
    Gracias por tus comentarios!!! y por los mails...ya sabes cuando te apetezca y tengas tiempo cambiamos la plantilla o el fondo, yo sigo cambiándolo cuando me canso de ver el mismo. Un beso fuerte y espero que vayan mejor las cosas en casa. Mua!!

    ResponderEliminar
  15. pues me animas a probarlas! a veces me cuestan estos preparados, pero después de leer tu entrada ni me lo pienso, que a veces da una pereza cocinar... y unas burguers de atún con un buen pan de hamburguesa casero tienen q estar de vicio!
    bs!

    ResponderEliminar
  16. Ánimo con las speculoos...estan muy ricas.... tranquila, y desahogate con las galletas como hago yo! esta proxima otra entrada de galletas....no sabes las que tengo en cola!. Un beso fuerte tocaya!. Si necesitas algo ya sabes, correo o blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola guapa! Cuando puedaspasate por mi blogtengo algo para ti..

    besos

    ResponderEliminar
  18. Que buenas ¿ no ? habrá que probarlas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lola!, vaya hamburguesas nos dejas hoy, y menuda presentacion.

    Otra vez no nos hemos podido conocer, y es que cuando me dijiste que estabas en Almeria, yo estaba en el Puerto de Santa Maria, haciendo turismo por la provincia de Cadiz.

    Bueno confio que la proxima vez nos podamos ver.
    Estuve yo sola una tarde por Almeria haciendo la ruta de los templos. Fuy a Ultramarinos San Antonio y compre aquellas patatas fritas tan gordas que tienen. Tambi´´en compre piononos y otros pastelitosa en Capri.Lo pase estupendamente recorriendo rincones de la ciudad y haciendo fotos. Cuando tengas un ratito por favor mandame las direcciones de los sitios de interes, de los que hablamos.
    Espero que las cosas vayan mejorando.
    Hasta pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola, me alegro de que te hayan gustado los sandwich,pero yo no me referia a eso,lo que tengo para tien mi blog... es el premio!!! ja,ja,ja

    por que te lo mereces,y espero que te haga ilusión...

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola...! Primero, gracias por tu cmoentario.! y segundo: vaaaya pinta! menuda hamburguesa más requetebuena..! Creo que este finde va a caer ñam ñam..!

    besetes ^ ^

    ResponderEliminar
  22. Pelar las patatas? pues yo no suelo pelarlas, me gustan con su piel (siempre y cuando no sean muy viejas).

    No puedo comerlas muy a menudo, Lola, de manera que la próxima tanda en plan homenaje a mi misma me la prepararé así, el toquecillo del pimentón me ha alegrado las pajarillas.

    Con tu aceite de oliva virgen andaluz y mi pimentón de La Vera extremeño, jajaja, Españoles a más no poder y a mucha honra, olé.

    Haciendo patria, qué coño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria