Rollitos de conejo

4 de febrero de 2009 5 comentarios

Aprovechando el horno para hacer las palmeritas y como tenia un poco de conejo, de la parte de la barriga que nunca sabes que hacer con ellas, pues eso, que las he rellenado, con jamón y quesitos ligth, por las calorías.
Ingredientes: filetitos de barriga de conejo las faldas que le salen debajo de las costillas
jamón dulce
quesitos bajos en calorías
sal y pimienta
Una vez limpios, se extienden y los salpimento. Seguidamente le pongo el jamón y el quesito cortado en dos o tres a gusto de cada uno.
Enrollamos con cuidado y le ponemos un palillo o dos por ambos lados. Tenemos el horno precalentado a 180º, yo las he puesto en un papel de aluminio por si soltaba liquido, que así ha sido y no manchase las palmeritas.La verdad es que he puesto las palmeritas y el conejo a la vez y han tardado lo mismo, alrededor de 25 minutos. Los rollitos de conejo los he pintado con un pelin de aceite para darle brillo. Cuando han salido del horno les he quitado los palillos y cortado en rodajitas, queda muy sabroso y no esta nada seco ya que el quesito le da jugosidad. estan ricos frio y templados. Solo deciros que si os decidís
¡¡ que aproveche ¡¡¡

5 comentarios

  1. Joer Lola, como te lo curras niña!!. Anda que no tiene que estar buenos ni ná estos rollitos de conejo. Si los pongo en casa no dejan ni el dibujo de la vajilla jajajajaja.

    un besazo, preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Estos rollitos se ven exquisitos, es un plato muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Has retomado el blog con sobresaliente, deliciosas las recetas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lola, muy original estos rollitos. seguro que estaban muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, la pinta es excelente.
    Seguro que fue todo un éxito.
    Ya Probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria