Salmon relleno a las finas hierbas ( Ideas para navidad)

18 de diciembre de 2008 8 comentarios

Esto es tan sencillo....necesitamos salmón ahumado cortado en laminas y varios quesos cremosos, la marca la que queráis, a las finas hierbas o blanco (a este le pongo un poco de eneldo picadito), cada lonchita las partimos en dos para que solo sea un bocado, los enrollamos, podemos adornarlo con eneldo que le va de maravilla (yo lo olvide) y listo para servir y comer. ¡¡¡ Que aproveche ¡¡¡

8 comentarios

  1. ¡Que ricura..! esto me da una variante al salmón en salsa de eneldo que era el único que haciámos en casa. Alf.

    ResponderEliminar
  2. Alfonsito ¿ tu vas a variar tus menus ??? jajajja, Tendras que pactarlo con Sara Elba....gracias por todo eres un encanto. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola
    Te remito alguna sugerencia para mejorar este magnífico plato (soy amigo del salmón y lo suelo comer dos veces a la semana, maomeno).
    Procura que los rollitos sean geométricamente parejos. Es decir, corta rectángulos. Para que no se deslíen, átalos con cebollino y, si puedes, ponlos de pie (se ven mejor). Alterna ingredientes.
    Bueno, deseo que pases unas felices fiestas. A ver si me cuentas un día lo de tu familia de Macael.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa ¡¡¡ estare encantada de contarte cosas de mi family de Macael, iguallos conoces jajajjaa, este mundo es un pañuelo ¡¡¡¡, pertenecen a la enseñanza.
    Gracias por el aporte del salmon, si, quedan muy bonitos, pero mis nervios no se si darian para tanto arte.Un saludo desde Almeria.

    ResponderEliminar
  5. En casa, cuando mi esposa no sabe guisar un platillo nuevo que creemos nos gustará, yo soy el encargado de conseguirle las recetas y darles el Vo.Bo., aunque te parezca raro, ja, ja, ja... Besos a Ti y a tus hijas y abrazos para los 'machos' de tu hogar.
    ¡ Feliz Año Nuevo MMIX !

    ResponderEliminar
  6. Ésta receta la puse en navidad, lo vi en no me acuerdo que blog pero yo los he hecho como bombones
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola;veo que tienes familia en Macael yo también, mi pueblo es Laroya no se si lo conoces.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria