Premio Happy

31 de enero de 2010 4 comentarios


Quiero agradecer a nuestra querida "prima" Merchi, con sabor a canela , el que se haya acordado de mi para este premio. Se que tuvo un paron obligado pero ha vuelto con energías renovadas. ¡¡ Merchi, eres un fenómeno ¡¡¡ por tu simpatía , buen hacer y buena persona. Gracias por todo.
Este premio tiene un requisito que es decir 10 cosas que te hacen feliz.
Para mi sólo hay una cosa que me hace muy muy feliz por encima de todas, ver que los mios tiene salud. Es tan importante.
Reiterar las gracias a Merchi por su generosidad al pasarme el premio. No dejéis de pasar por su blog, merece la pena.

4 comentarios

  1. Enhorabuena por este premio!! te lo mereces. Besote

    ResponderEliminar
  2. Lola, me alegro mucho por el premio que has recibido. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lola, te los mereces, tienes un blog estupendo y tu eres un sol. Felicidades y disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi mas enhorabuena. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria