19 de Octubre. DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

19 de octubre de 2009 10 comentarios



No puedo, ni quiero dejar pasar este día sin hacer una mención a estas informaciones tan importante para todas las mujeres. Hacer una llamada de alerta para que no nos abandonemos, a que realicemos nuestras visitas periódicas a los centros apropiados y a que no nos quedemos con dudas, Si hay dudas hay que buscar otra opinión. Son muy importantes las revisiones periódicas.

La Asociación Española Contra el Cáncer de mama tiene un teléfono para ayudar-informar a quien lo necesita, aquí os dejo el teléfono de info-cáncer.





También deciros que existe una Federación Española de Cáncer de mama que os puede ayudar en lo que necesitéis, residáis en cualquier provincia del territorio español.


Deciros que es una realidad dolorosa que llega a buen fin.

10 comentarios

  1. Gracias por recordarnos ésta fecha tan importante,la prevención es fundamental, chequeos anuales vitales y una detección a tiempo salva muchas vidas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ti en esta lucha. Sé lo que es, ya que mi madre pasó hace tiempo por ello, y hay que luchar duro. Un beso muy grande. Sonia

    ResponderEliminar
  3. En mi familia (como en tantas) el cáncer de mama atacó a mi abuela y se llevó a mi tia.
    Una dura enfermedad que puede llegarle a cualquiera, y q no se debe olvidar.
    bs!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo tu entrada Lola y tienes toda la razón en que no debemos de dejar de revisarnos y pedir otra opinión si es necesario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios que las técnicas mejoran día a día. Es algo necesario para todas las personas que pasan por un trance como es un cancer. Espero que nunca tenga que pasar por algo así. Un besazo muy fuerte para todas las personas que padecen esta horrible enfermedad.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, todas las mujeres debemos pasar las revisiones periódicas. Eso te puede salvar la vida!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, ...que llega a buen fin, así me paso a mi y así la pasará a Bel. ¡Ánimo que ya queda menos!.

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Lola hay que prevenir y ante cualquier duda acudir a nuestro medico, cancer no tiene que ser sinonimo de muerte y en nuestras manos está el hacernos las revisiones periodicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, hace mucho que no hablo contigo, estoy aun en Vigo y casi no puedo entrar en internet, pero no quiero pasar por alto el dia de hoy, yo pase siempre todas las revisiones, y siempre salieron bien, pero hay muchas mujeres que tuvieron peor suerte, por eso hay que animar a las chicas jovenes a que sea una prioridad, un besito desde Galicia

    ResponderEliminar
  10. Yo procuro hacerlo sin olvidarme, es bueno ya qye cuanto mas pronto se cojan las cosas mejor, no nos abandonemos, no queremos que sea tarde verdad?
    Un abrazo especial.SEFA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria