Kiwis Rellenos con ajoblanco
Pensaba llamar la receta Delicias de kiwi al aroma de ajoblanco, pero mejor a lo tradicional.....
Esta receta es de las que mas me gusta por su sabor (podría decir textura), por el poco trabajo que tiene, siempre simplificando la tarea en la cocina, por su poco aporte calórico y sus vitaminas.
Necesitamos un par de kiwis en su punto de maduración, estén blanditos pero no hechos un asco. Jamón de York o pavo frío, ajoblanco o en su lugar alioli o simplemente mahonesa.
Su elaboración facilisima. Partimos los kiwis por la mitad, los vaciamos con una cucharilla , los machacamos con un tenedor y reservamos. Por otro lado picamos el jamón de York y envolvemos con la pulpa del kiwi, seguidamente rellenamos los kiwis y los servimos coronados con un pegotito de ajoblanco. Y listo para comer.
19 comentarios
Ostras! Jamás hubiera pensado en esta combinación...en cuanto tenga ajoblanco lo hago. Muchas gracias por compartir. Bss
ResponderEliminarPero que original eres Lola, en mi vida se me ha pasado por la cabeza rellenar kiwis de esa manera. Vamos es que ni se me había ocurrido siquiera rellenarlos, con eso te lo digo todo.
ResponderEliminarOye, pues he de probarlo eh que me ha entrado el gusanillo de la curiosidad.
Un besin, te contaré mi experiencia con los kiwis rellenos.
Primero los kiwis me parecen buenisimos y facilitos no los he probado nunca asi,asi que tomo nota.
ResponderEliminarEl premio es un honor que te hayas acordado de mi,y te estoy muy agradecida,por lo que he leido se lo tengo que conceder a cinco personas mas y es muy dificil porque yo quiero darselo a todas,una vez me dio Ana uno y como no sabia que se tenia que pasar simplemente le di las gracias.
Un beso y garcias denuevo.
que receta mas original y además sencilla de hacer,como a mí me gusta.
ResponderEliminarUN SALUDO
belen
Una receta muy original, es la primera vez que veo una combinación como esta, habrá que probarla
ResponderEliminarUn besote
Buenísimo invento y fácil, fácil, y en cuanto al título, estoy contigo mejor siempre a lo tradicional. Un beso
ResponderEliminarHola Lola. Imaginación al poder. menudos kiwis has preparado. Una combinación genial y muy original además con una mezcla de sabores que debe estar fabulosa.
ResponderEliminarSaludos
No me puedo imaginar su sabor. Nunca había visto antes algo parecido con los kiwis. Por cierto, que el ajo blanco lo he probado este finde en casa y nos ha encantado. Ya lo verás por mi blog.
ResponderEliminarBuen comienzo de semana,
Lola, esta receta es en honor a tu blog? tienen una pinta estupenda y seguro que estan buenísimos
ResponderEliminarbesitos
Hola, quiero decirte que es la primera vez que visito tu blog, el otro dia me llego un comentario que dejaste en El Astillero de Mathias, gracias por el, no se que le pasa al correo que no me lo deja subir, pero lo tengo guardado para cuando demos con el quit de la cuestión y lo subamos.
ResponderEliminarTe pongo en favoritos y me llevo esta receta que me ha gustado mucho, nos iremos viendo, un abrazo. SEFA
Uy, uy, uy.
ResponderEliminarEsta la pienso hacer. Me ha parecido super novedoso y fuera de lo común.
Estas son las cositas que a mi me molan.
Bueno la verdad es que acabo de dejar un mensaje y no se si lo has recibido o no, ya que se fué la luz y se me apagó el ordenador.
ResponderEliminarDe todas formas, enhorabuena por el blog, que hace tiempo que sigo y que hasta ahora no me había metido en él dejando nada escrito.
Es bueno y merece la pena conocerlo.
Un saludo
Una combinación original...!!!Habrá que probarla...!!!
ResponderEliminarBiquiños.
solo deciros a tod@s los que habeis entrado a felicitarme que os lo agradezco de corazon. Y deciros que llevo haciedolos kiwis desde hace mas de 6 años, es una receta d e mi prima Verti que es mejor cocinera que yo.Y he dudado ponerla por lo simple que es. ¡¡¡que ironias tiene el destino¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchos besos a tod@s por vuestros comentarios y visitas. No veremos.
Ahora me toca a mi!!
ResponderEliminarPásate por mi blog, he dejado una cosita para ti!!
Un besin.
hey
ResponderEliminarvery beautiful and magnificent post.thanks for sharing it with us.
keep posting...............
lolaaaaa
ResponderEliminaresta receta seguro la voy hacer con todos los kiwi que hay por aqui,asi que cuando los haga tendre que hacer fotito .
ahora eso del ajoblanco nunca lo hice .
has probado patatas , en pure con ajo , aceite y vinagre hecha a mayonesa?una delicia
Jope que receta tan buena, sencilla y original, de 10.
ResponderEliminarFelicidades a tu prima y a ti por publicarla.
Besos
María Pilar
Me encanta la combinacion, ademas yo tengo que comer mucho kiwi, asi que es otro modo de hacerlo, me encanta me encanta...solo me falta la recetica de ajoblanco, que buscare y fijo que pruebo hacerlos un dia.
ResponderEliminarGracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.
Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria