MILHOJAS saladas

5 de diciembre de 2008 5 comentarios

Estas Milhojas saladas surgieron de un mensaje que envió mi amigo Juan desde Valladolid, que a su vez lo había aprendido en sus clases de cocina. Me gustó tanto que decidí hacerlo y por supuesto con mi toque personal.
Son fáciles y rápidas y quedan muy coquetonas en la mesa, pensando ya en las navidades.
Las hice de dos formas (mi toque) al horno y fritas, para gustos el arco iris.

Necesitamos masa de empanadillas de las comerciales, las ponemos en el horno a que se doren un poquito, se sacan y se le pone peso para que no se doblen, las reservamos.
Las obleas fritas, se fríen en aceite de girasol para que no tomen sabor, a éstas no hay que ponerles peso.
El relleno: un revuelto de huevo con champiñones, otro de morcilla con piñones, otra de pisto de verduras, esto también varía según el gusto de cada uno.
Y se van haciendo las capas, 3 obleas y dos rellenos al gusto. Oblea+relleno+oblea+relleno+oblea. Yo las acompañé con unas rodajas de tomate y cebolla caramelizada. Solo me queda deciros ¡¡¡ que aproveche ¡¡¡

5 comentarios

  1. Que idea más buena...!! Me la apunto porque puede ser una muy buena idea, aunque la morcilla no me va mucho ...pero seguro que encuentro algún otro relleno adecuado.

    Núria

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que encontraras un relleno adecuado, de pisto por ejem.cualquier cosa q te de tu imaginacion que tu la tienes. bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena presentacion,y el relleno se puede hacer variado a gusto de cada uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico tiene que estar este plato. Con tu permiso me apunto la receta.

    Saludos, Batxi
    El Caserio de Janire

    ResponderEliminar
  5. Batxi, tienes toooodo el permiso del mundo, ademas me siento alagada ya que soy una aficionada y al visitar tu blog quedé sorprendida, menudo blog tienes ¡¡¡¡. Y si me das permiso te copiare algunas recetillas, je je.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria