Ensalada Templada de Pescaito Frito

3 de diciembre de 2008 2 comentarios

Como estamos a vueltas con la crisis y se acercan fechas de mucho gastar, ésta ensalada es de aprovechamiento, muy eco-nómica, de sabiduria popular y dieta mediterránea, ¡¡vamos que lo tiene todo¡¡¡ y para colmo muy sencilla de hacer, para principiantes con la condicion de que no se corten un dedo, podemos consumirla tanto para en verano como en invierno.
Aprovechamos pescaito frito que nos quedó del dia anterior (a mi me sobraron unos cuantos salmonetes, unos boquerones y unas caballas), los limpimos bien de espinas y los ponemos en un plato al baño maria.Miestras picamos cebolletas, que si no tenemos la sustituimos por cebolla valenciana que está igual de buena, tomates, en este caso el raf está desaconsejado, y pimiento verde , todo muy chiquito.
Mezclamos todo, añadimos el pescaito templado y aliñamos con sal, aceite de oliva y vinagre, al gusto de cada uno y lista para comer.
¿ Quieres una tapita ???

2 comentarios

  1. Yo si quiero una tapita,en realidad preferiria todo el plato,pero hay que conpartir,¡hay que cruz....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anda!Nunca había visto esta ensalada...te la copio, tiene que estar muy rica y una buena forma de aprovechar. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria