El MEMBRILLO de Bienvenida

17 de noviembre de 2008 4 comentarios

Mi amiga Bienvenida que vive en Laujar de Andarax, un precioso pueblo de Almería, tiene Caquis en su huerto, es una gran cocinera y le gusta hacer conservas. El otro día me mandó unas tarrinas con Carne de Membrillo ¡¡¡ estan riquísimas ¡¡¡. Bienve eres la causante de mis kilos demas. Lo tomamos con plátano y queso fresco, tipo Burgos, o curado en trocitos, platano+queso+membrillo, un bocado exquisito para un postre delicioso.Tambien me prometió la receta, asi que ya sabes, la estoy esperando para colgarla.
¿ De que sirve que me hayas regalado Caquis si no tengo TU receta??
Gracias Bienve por todos tus regalos eres estupenda. Besicos

4 comentarios

  1. Este blog me encanta, me gustan especialmente esas recetas sencillas que surgen espontáneas cuando tienes hambre y abres el frigorífico. Por cierto, cuando la nata esté caducada, suele ocurrir con cierta frecuencia, se puede sustituir por leche, no queda mal.
    Quedamos a la espera de esa receta de la carne de membrillo, pero que no se tarde mucho que se nos acaba la temporada del membrillo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu comentario,me agrada mucho que te guste el blog, el culpable es NOno, que insistio demasiado.
    si , la nata esba caducada y le puse leche, je je.
    Hoy me han llegado unos membrillos a casa, ésta carne la probaras. Besos a Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Este blog tuyo tiene muchas recetas interesantes que iré copiando y haciendo poco a poco . saludos

    ResponderEliminar
  4. Me he tropezado con tu blog, con tu membrillo y que eres de Almería. En fin, aunque viva en Sevilla, he vivido 4 años por Macael y 1 en Almerimar. Y el membrillo que te voy a contar... si son las dos y..... qué pinta.
    Seguiré merodeando tu blogs. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria