La calzzone de HERMY

26 de octubre de 2008 0 comentarios

A mi hija Hermy le encanta la pasta y las pizzas, esta calzzone de 4 quesos, se la comió enterita.
Esta calzone no tiene truco, solamente uso masa ya preparada y la relleno de los quesos que mas le gustaban, la cerró y puso orégano por encima y nos granos de sal maldon. 15 minutos de horno y lista para comer.

si quieres hacer la masa es asi:
  • Para la masa de pizza: 500grs de harina, si es de fuerza mejor, 300 ml de agua, 50 ml de aceite de oliva vigen español, 10 grs de sal y 25 grs de levadura a ser posible de panadería, yo utilizo la marca Levitan de venta en grandes superficies, viene en paquetitos de dos individuales y es muy practica de utilizar, sino un paquete de levadura química entero.

Para su amasado utilizo la Thermomix y pongo primero los líquidos y luego lo solido, el doy al la espiga y lo dejo unos 3-5 minutos.

Si la dejas reposar en un lugar cálido, pero yo la estiro y hacemos la pizza directamente.

¡¡ Que aproveche ¡¡¡

0 comentarios

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria