Derechos de autor, términos


Desgraciadamente y tras una serie de descarados plagios de mis fotos y contenidos he decidido aplicar una política estricta de copyright.
El Blog Ajoblanco y en su defecto http://lolibel.blogspot.com.es/ , es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de http://lolibel.blogspot.com.es/,  y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos disponibles a través del mismo.
En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos del Blog Ajoblanco (http://lolibel.blogspot.com.es/)  o de su titular o sus titulares si los hubiere, incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.
En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una, transmisión, renuncia, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de  http://lolibel.blogspot.com.es/
Además está prohibido modificar, reutilizar, explotar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Blog Ajoblanco ( http://lolibel.blogspot.com.es/  ) para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de la titular de los derechos.

 
Estaré encantada de facilitarte lo que necesites .


Saludos LOladealmería.

Seguir leyendo...

Feria y fiestas de Almeria 2010. Segundo Cumpleblog y Aniversario

Sirva esta preciosa tarta para celebrar mi segundo cumpleblog con todos vosotr@s, en este maravilloso mundo que un día descubrí y día a día me gusta , aprecio y disfruto mas.

De todo este mundo bloguero lo que mas me ha gustado es haber conocido poco a poco a l@s amig@s bloguer@s, esos encuentros, esas reuniones...esas meriendas.... me llenan de alegría y felicidad y te dan animos para seguir adelante.
Son personas maravillosas que se cruzan en tu camino, personas con las que hablas virtualmente, muy amenudo, a veces cada día, ponerle cara y poder abrazar a esas personas, es un maraviloso sentimiento difícil de explicar.
Y otras a las que no has visto nunca y puede que no tengas oportunidad de conocer personalmente, que estan en la lejania y son tan familiares, tan cercanas................
Lo que mas me sorprende, es que cada día llega gente nueva a mirar el blog y son tan amables de dejar un comentario, eso se agradece, ya lo sabéis, a mi me sorprende, no sabéis como.....

Cuando leáis estas lineas y después de haberlo celebrado debidamente con mi familia, estaré de "viaje especial" ya que celebramos nuestro aniversario de boda, un numero muy bonito y significativo y como muchos sabéis también mi cumpleaños, son fechas muy especiales para toda la familia.

Así que estáis TODOS invitados a tarta ( que representa la Plaza de Toros de Almería) y a la rica merienda que os dejo mas abajo. Servios sin reparos. ¡¡¡ Va por vosotros ¡¡¡¡¡¡

Solo me queda daros las gracias por vuestra amistad y compañía durante estos dos años de andadura por la red. Gracias de corazón.


¡¡¡¡¡ Al fin se hizo la luz ¡¡¡¡¡ estoy fenomenal ¡¡¡¡¡¡ Gracias, gracias a todos por vuestros ánimos y desvelos, pero ha sido algo muy sencillo y rápido, pronto estaré a pleno rendimiento y haciendo lo que mas me gusta, trabajar ......




En Almería desde el 21 al 28 de Agosto celebramos las Fiestas en Honor a la Virgen del Mar, nuestra patrona, desde aquí felicitar a todas las María del Mar, repartidas por el mundo mundial. ¡¡¡ Muchas Felicidades ¡¡¡¡

Las pastelerías engalanan sus escaparates ofreciendo las clásicas meriendas para los toros, en mi tierra es una tradición la merienda de los toros, incluso se para la corrida durante 10 minutos, entre el 3º y 4º toro, para que la gente pueda merendar, ¡¡¡ahí es ná¡¡¡¡. es todo un espectáculo.

Esta que os presento es de una de mis pastelerías favoritas, La Dulce Alianza, en el Paseo de Almería.


Todas las pastelerías de Almería preparan meriendas para las Tardes de Toros.

No dejéis de ver el detalle de la gitanilla.....

También las tiendas visten de Feria los escaparates, aquí os dejo una muestra de lo bonitos que están. Además todos decorados con motivos muy españoles y andaluces. ¡¡¡ Ole, óle y óle ¡¡¡¡


No se si se apreciará bien en la foto pero la montera lleva una foto de la Virgen del Mar, todo un detallazo de Dácil y sus gatitos gitanos.

Traje de Luces: Pedro y Loli pusieron muy taurino su escaparate.
Este Traje de Luces es del torero Torres Jerez, es parte de la vestimenta del torero en las calurosas tardes de Toros de Almería la camisa, las medias, el fajin, las manoletinas, el estoque, las banderillas.........




Almudena puso su escaparate muy flamenco. Y Tati con sus maraviloso mantones para los toros.



Este año Almería cuenta con un nuevo Recinto Ferial, en la Vega de Acá, bordeando el cauce del Rio Andarax, donde estará en un futuro todo concentrado, Feria de día, Feria de noche, Feria para los niños con el Circo incluido, Casetas para jóvenes y las Casetas de toda la vida. Y amplios aparcamientos.

Fachada del Recinto Ferial, por delante y por detrás, je je......Representa la antigua fachada de la Renfe, es preciosa la original.
Otra de las muchas entradas que tiene el recinto ferial, representa el Faro de Almería.

Como vereis y podeis apreciar en las fotos, el cielo de Almería es de un azul luminoso, precioso.

En el centro de Almería también se celebra la feria de la mañana o del mediodía, esta consiste en lo que todos estáis imaginando, muchos chiringuitos callejeros, musica, comida, bebida y juerga hasta las 5 de la tarde.

Por supuesto, desgustando las tradicionales, famosas y riquisimas tapas de Almería.
¡¡ Que Vivan las Tapas ¡¡¡¡


Puestos callejeros donde comprar todas las imitaciones que puedas y mas.........
¡¡¡¡¡ barato, barato ¡¡¡¡.......





Este lo tengo en la puerta de casa, un asador argentino, ¡¡¡¡no veais como huele ¡¡¡¡ ........
Aquí "unos buenos amigos" dándome una serenata a golpe de megáfono....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me gusta dormir la siesta y ver mi serie preferida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javi, yo también te quiero ..........................









video

Cartel anunciador de las Feria y Fiestas de Almería 2010, en Honor a la Patrona de Almería la Virgen del Mar.
Seguir leyendo...