Feliz Navidad y Bienvenido 2017

24 de diciembre de 2016 11 comentarios


Solo unas lineas, para desearos una muy muy Feliz Navidad y una mejor entrada de Año. 
Os preguntareis que ocurrió y el porque de mi repentina desaparición de las redes sociales. 
Bien, para mi también fue una sorpresa, todo muy repentino, una mañana me desperté viendo una raya negra en mi ojo derecho y me diagnosticaron despresdimeniento de Retina.
Todo fue tan rápido que no tuve tiempo a reaccionar, me operaron rápidamente y post operatorio fué terrible, terrible para una persona tan activa como yo, estar boca abajo durante todo el día y dormir también boca abajo, sin poder leer, ver televisión y sin poder mirar quien te habla ni expresarte como tienes costumbre, es algo muy duro, así durante mas de 15 días, luego menos horas pero durante mas de dos meses siempre boca abajo.
Sé que hay enfermedades mas penosas y admiro a esas personas que las padecen y las llevan con tan buen talante.
Los que hayáis padecido un desprendimiento de retina o un agujero en la mácula, sabréis de que hablo.
Pero, gracias a Dios ese túnel negro se acabó y aunque mi oftalmólogo no me recomienda estar delante de una pantalla de ordenador, .... por ahora ....., me ha dado permiso (de tanto darle la brasa) por unos momentos y he querido entrar para desearos una muy Feliz Navidad y una mejor entrada de Año fantástica.
Dar las gracias a todos los que habeis estado ahí, animando y apoyando para que todo fuera mas llevadero.
Como comprenderéis a este 2017, que espero nos depare grandes satisfacciones, yo solo le voy a pedir Salud para todos. 
El "mono" que tengo de blog, ya lo imagináis ¡¡¡ uffff ¡¡¡ tira mucho y no veáis Twiter, Instagram  (con lo chulo que esta ahora), Facebook y yo perdiéndome tantas cosas ¡¡¡¡ pero prometo desquitarme en cuanto me levanten la veda.
Y para que no os olvidéis de mi, os dejo con esta corona de Brioche para que vayáis practicando hasta que vuelva a los ruedos.
La receta la encontrareis Aquí ( Salchicha envuelta en Brioche ) es la misma masa, solo que haremos unas pequeñas bolitas que iremos poniendo en forma de corona dejado en el centro un circulo tan grande como el queso que queráis poner. Yo he puesto uno de cabra pequeñito, también puede ser con Camenbert, Brie .... un queso que tenga la corteza blanda y se pueda comer y que aguante el tiempo de horno. En algunas recetas he leído que el queso lo congelan antes de meterlo en el horno para que no se derrita. Ya me diréis como os ha salido.
Esta receta se la vi a mi querida Begoña , Las Recetas de Marichu y las mías y no pude reprimirme hacerla. Esta exquisito. si miras su blog veréis que ella rellena las bolitas de brioche, yo no las he rellenado porque  a mis hijas les gusta mas así, pero es cuesto de gustos, de mermelada, de pasta de ajo, de frutas ...... No dejes de ver su blog  y el paso a paso que os da.
¡¡¡que aproveche¡¡¡¡
Lo dicho: ¡¡¡ Feliz Noche, Feliz Día de Navidad y Feliz Año Nuevo ¡¡¡¡




11 comentarios

  1. Feliz Navidad Lola de Almería, me alegro mucho de que te encuentres recuperada; como siempre en tus publicaciones eres muy expresiva y clara para que le sea fácil a cualquier persona hacer la receta.
    La probaré y de acuerdo a la fotografía de la publicación estará muy rica.
    Gracias por tu publicación Lola de Almería.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu recuperación.Feliz Navidad y espero seguir disfrutando de tus deliciosas recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola ya decía yo que no te dejabas ver por aquí. Me alegra que ya estés bien, al final todo pasa y uno se recupera poco a poco claro que sí. Felices fiestas y que el 2017 venga lleno de salud y felicidad para todos. besitos :-)

    ResponderEliminar
  5. Ya pasó lo peor, ahora se avecina un 2017 lleno de actividades, tenlo seguro.
    Felices fiestas Lola y familia!

    ResponderEliminar
  6. valla lola no sabia nada yo también he estado retirada un tiempo , espero que te mejores muy pronto.


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Caramba Lola que mal lo habrás pasado!, espero que estés ya mejorada y sobre todo haz caso a tu oftálmologo y no te pases con el ordenador, ten un poquito de paciencia que la vista es muy importante, os deseo lo mejor a ti y a toda tu familia para el añoque empieza. un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Mmm qué bueno este postre que nos dejas y que bonito de presentación. ¿Cómo estás, ya bien del todo?, espero que si, un besote fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola. Paso para interesarme como sigues, espero que ya estés bien del todo, además aprovecho para felicitarte por tu santo a lo que uno el deseo de que pases un día muy feliz.
    Que disfrutes de la Semana Santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola, madre mía, si que es complicado eso del desprendimiento de retina, a un amigo mío le ha pasado lo mismo y es muy duro de llevar, lo bueno de tod, es que lo n cogido a tiempo y estás recuperándote, espero que, ahora ya estés mucho mejor, ya han pasad unos meses, así que, a ver si prontito te vemos de nuevo por el blog
    El postre queda precioso, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria