Feliz Navidad

24 de diciembre de 2014 8 comentarios

Hoy es Nochebuena y desde la cocina de Ajoblanco os queremos desear una muy Feliz Navidad. 
Que la Estrella de Belen nos guíe con todo su Amor, nos ayude en las dificultades, en la tristeza, el desanimo y en la enfermedad, aportando a nuestras vidas Esperanza, Ilusión, Amor y Paz entre todos.
Que nuestro propósito para el Nuevo Año, sea regalar, pero ..... hagamos regalos baratos, regalemos Amor, Cariño, Sonrisas, Ternura, Solidaridad, no escatimemos, seamos generosos con Todos los que nos rodean y vivimos una Vida plena de Felicidad.
Felices Fiestas, Feliz Navidad y Feliz Año 2015


8 comentarios

  1. Feliz Navidad Lola!!!, espero que estos días disfrutéis mucho con los vuestros (espero que os juntéis todos) y que seáis otro año más muy felices y reboséis de salud.
    ¡Felices fiestas!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. !!!Feliz Navidad!!!!
    Un abrazo enorme para toda nuestra familia almeriense, que paséis una noche inolvidable (estoy segura de que va a ser así) y desearos toda la felicidad que os merecéis para el próximo año.
    Os queremos!!!!
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad linda Lola, qué la magia de las fiestas inunde tú casa, qué la familia te de alegrías y que la salud sea lo primero ahora y siempre.
    Un gran abrazo
    Caty

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, Aprovecho para desearte unas felices fiestas con tus familiares y amigos. Besitos y feliz navidad guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lola, te deseo unas felices fiestas, que disfrutes con tus seres queridos de estos entrañables días y que el año que viene se cumplan todos tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. espero hayas tenido una Feliz Navidad y que el 2015 llegue llenito de todo eso que nos deseas... menos lo material y más el cariño, es que seremos más felices seguro!!
    un abrazo fuerte desde Mallorca!!
    muaks!! <3

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas lola


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentarios, me interesa saber siempre tu opinión.
Ademas agradezco y valoro mucho el tiempo que dedicas en hacerlo. Si me preguntas dudas o cualquier cosa, me pasare por tu cocina o lo haré a través de tu correo.

Saludos cariñosos desde Almeria. LOladealmeria