Tarta para la Princesita Isabella

He estado esta semana en Madrid visitando a mi hermana, hasta aquí todo seria normal, unas hermanas que se visitan y se ven a menudo, pero esta visita ha sido por un gran acontecimiento: ha sido abuela y mi cariñoso cuñado también ha sido abuelo, que no lo olvido ¡¡¡¡¡
Unos felices y orgullosos abuelos.
Un alegrón para toda la familia.
Es la primera niña que nace en 19 años en la familia, que son los que tiene la menor de mis hijas. Primera nieta, primera sobrina, primera prima, primera sobrina-nieta, esta niña es la primera, al menos en nuestra familia, en todo. Una niña sana, bonita y muy buena.
No se puede pedir mas, solo dar gracias a Dios.
Todos nos encontramos muy felices.
Tanto la mamá como la preciosa Isabella se encuentran estupendamente y el papá, el mas feliz del mundo con su "cosita".

RECETA para la Tarta de Isabella




Ingredientes:
Además de mucho amor, como el que ponemos cuando hacemos cualquier receta.
Necesitamos cosas tangibles como:

Una base de cartón de tarta con blonda. Pañales de recién nacido (hay que hacer un master para esto de los pañales, yo aun estoy en primaria).

Un rulo de los que llevan los rollos de papel absolvente de cocina. Gomillas de las de toda la vida. Pegamento. Lazos según lo que nazca, en mi caso color de rosa. Papel de Celofán en abundancia (3 pliegos) para envolverla.

Y todos los "cacharricos que os parezca, en mi caso: un cepillo, un peine, 3 comicallas, 1 biberón, unas boticas, un conejito para coronar la tarta y todo lo podáis ponerle. No utilice el termómetro, el guarda chupetes y otros elementos porque eran muy gordos y no quedaba bien la tarta.

Elaboración: Quiero pensar que fue Nati de ¿ Que cocinamos hoy?? Mis recetas con themomix…. la que me dijo como se hacia o donde podría encontrarla, fue ella la que me puso en el camino, Nati habla ahora o calla para siempre.

Para hacerla llame a mi querida amiga Nené, es profe de manualidades y todas estas cosas le encantan, ella no había oído hablar de estas tartas tan especiales, pero participó encantada y gracias a su ayuda quedo tan bonita. Fue una tarde muy agradable, luego nos dimos un homenaje, shhhhhhh, pero no se lo contéis a nadie.

Es muy sencillo hacerla, pegamos el rulo de cartón a la blonda que estará también pegada a su vez a la bandeja de cartón.

Hacemos atadillos, rulos, choricitos, paquetitos como queráis llamarlo a los pañales y los sujetamos con gomillas. hacemos una primera capa tan grande como el circulo de la bandeja, servirá de basa para los siguientes capas o pisos.

Se pueden hacer varios pisos, nuestra tarta es de 4 pisos, pero con 3 e incluso 2 también queda muy presentable.

Intercalamos entre los pañales los regalitos que queramos ponerle. Una vez terminados los diferentes pisos lo rematamos con un muñequito o con lo que queráis, nosotras pusimos un conejito de esos que luego podrán chupar sin peligro el bebé y le colgamos las botitas porque nos pareció divertido.

Cada piso lo vamos sujetando con gomitas mas que nada para que los pañales no se caigan. Y luego para tapar todas las gomas ponemos lazo, cada uno puede elegir el que mas le guste. Elegí en este caso de cuadritos rosa, las moñas son merito de Nené.

Luego lo envolvemos con el papel transparente y lo coronamos con otra moña, aquí elegí un lazo de organza rosa con brillo.

Y bueno ya esta lista para llevarsela a nuestra princesita, en este caso a Isabella, una preciosa bebita de 3,700 muy sanita y nada llorona.

Espero que os animéis a hacerla y de paso quiero dar las gracias tanto a Nati y a mi gran amiga Nené y compañera de fatigas, por su inestimable ayuda. Gracias chicas¡¡¡¡¡¡

Solo me queda volver a felicitar a los felices papas, a los cuatro maravillosos abuelos, a los titos y desearle a Isabella un feliz y prometedor futuro.


Seguir leyendo...