FELIZ NAVIDAD y Gracias AIG


Sirva esta foto para felicitaros a todos esta Navidad, ya que me es imposible pasar por vuestros blogs, no es una foto muy nuestra pero que se note que he estado en las "americas". No he podido hacer entradas ni visitaros, no solo por el viaje, eso es secundario, sino porque estoy dedicando mi tiempo a "alguien muy querido y especial para mi" que necesita de todo mi apoyo y cariño. Así que os deseo de corazón una Muy Feliz Navidad llena de Amor, Paz y mucha Salud.

Mi AIG

También quiero aprovechar para dar las gracias a mi AIG de este año, me costo dar con ella pero al fin la pude localizar y quiero agradecer su regalito tan estupendo, que sin haberle dado pistas sabia que el té es mi desayuno matinal.
Gracias Sara.
Me ha encantado tu regalo, lamento no haberlo publicado antes. Se que sabrás comprenderlo. Gracias.
También te diré que tu mermelada esta exquisita, la he utilizado de base en unos canapés con queso de cabra. Una delicia.

Y de paso para no extenderme mas, quiero dar las gracias a todas las que me habéis escrito interesándose por mi falta de entradas en el blog. Gracias por vuestro apoyo y sobretodo vuestro cariño. Gracias a todos los que me visitais.
Que paséis una Muy Feliz Navidad.

Seguir leyendo...