Un Cumpleaños Feliz



Hoy 25 de Agosto, no voy a poner ninguna receta de cocina, pero os pongo este par de huevos fritos que nos metimos entre pecho y
espalda el otro día, mi hermana y yo en Cercedilla.
Como a estas alturas ya sabréis mas o menos como se hacen,
mi receta sera diferente.

Receta de un año de bloguera
Ingredientes y explicación:

Hoy cumplo mi primer año con el blog.
No es un cumple cualquiera, para mi ademas de se especial blogueramente hablando, tambien es especial porque lo paso fuera de mi casa, por motivos familiares y espero que el proximo, Dios permita que lo celebremos en Almeria, mi tierra y con todos los mios cerca.

¡¡ No sabia donde me metía, cuando mi hijo me decía que hiciera un blog con mis recetas ¡¡¡.
Un mundo maravilloso lleno de buenas y generosas personas.
A pesar de tener tan mala prensa esto de Internet, de los blogs y demás menudencias. Para mi ha sido la vida, salir al mundo a conocer personas diferentes en mundos diferentes.

Nunca había hecho nada en la red que no fuera tener un correo electrónico y estar en una lista de cocina donde conocí a maravillosas personas, con las que sigo su amistad despues de 9 años, que son exactamente los que llevo tocando las teclas de mi ordenador.

Esto tengo que agradecerselo a mis hijos, que dicho sea de paso no me soportaban en casa, ........ todo comenzo cuando me partí el fémur ( allá por el año 2000, un año "horribilis"), tuve que guardar reposo y los volvía locos.
Así que ni cortos y menos perezosos, hicieron mudanza, me colocaron en el salón de la casa, en un sitio mas o menos discreto, la mesa con el ordenador, un sillón confortable y una caja con un cojín donde depositar mi pierna con clavos ( aun sigue ahí, el ordendor, los clavos en la basura ¡¡¡¡ ).

No tenia ni idea de lo que era una contraseña, ni una clave, ni de hotmail ni de yahoo, ni na de na ¡¡bueno y eso de "paswort" me sonaba a chino¡¡¡¡. Y que decir de Gmail ni de bloguers........

Yo soy de francés ¡¡¡ faltaría plus ¡¡¡¡.
¡¡¡¡ Que manía de que todo tenga que estar en ingles, con lo bien que se lee el español ¡¡¡¡¡ jajjajaaa

Pero con una paciencia infinita me enseñaron a navegar por la red, a saber que la " pantalla se colgaba " y no significaba que se ahorcara....a que "abrir una ventana" no era abrir la del salon........a manejar este lenguaje que me encanta y que aun me queda mucho por aprender y que cada día lo disfruto mas.

Mis hijos ( cuatro soles) son un encanto y una bendición de Dios y mi marido un santo (los amigos lo llaman sanmarido, je je ) que aguanta mis horas y horas delante de la pantalla , cuando le grito ( a la pantalla, eh¡¡¡) cuando se me tuercen las cosas o celebrando cuando algo me sale bien.
Se rie conmigo cuando le leo los comentarios....lo pasmos muy bien....a pesar que el no quiere oir hablar de ordenadores.......

Mi hermana, cuñados y sobrinos-complices, amen de amigos que me soportan cuando "hago algo", un PPS, una entrada, o cualquier chuminá.... que me queda chulo o no tan chulo y aguantan estoicamente a que se lo enseñe y encima con buena cara.
¡¡¡¡ Y a mis catadores de platos, esos si que tienen merito ¡¡¡¡¡ a toos mas que agradecida por lo que em soportan, les doy las gracias por su bondad y paciencia conmigo.

Gracias a este medio he conocido física y ciberneticamente a muchas personas, unas maravillosas, compresivas y generosas, que me han dedicado su tiempo cuando les he preguntado y amablemente me han respondido y ¡¡a vece mas de dos y tres ¡¡¡ ell@s saben quienes son y yo les agradezco desde aquí su generosidad conmigo.Y sin pedir nada a cambio ¡¡¡.
Otros Amigos de kedadas, con los que disfrutado de un buen plato de cocido y de conversión, habiendo viajado desde el otro lado del mar y los de este lado, como he disfrutado en las reuniones, abrazandoles y charlando con tod@s..

GRACIAS (no grito, es un agradecimiento en mayúsculas) y GRACIAS a
otr@s que me animan a través de sus mensajes ¡¡¡¡ sos grandes amigos ¡¡¡¡

También los he conocido de baja alcurnia, que me ha copiado, que me han "quitado" algo creado, pero a esas personas, que se que me leen , les digo que no me importa, he comprobado que puedo vivir sin ellas , sin lo que se apoderaron y lo que generosamente les di, espero que lo disfruten al menos.

Incluso una vez me borre a mi misma del blog, pero "mi ángel de la guarda" me devolvió a mi sitio, ufff¡¡¡ que mal lo pase ¡¡¡¡. Lo que pude decir en cuestión de segundos ¡¡¡¡¡, juré en arameo.

No se si a estas alturas habréis notado que soy un pelín ....digamos rápida de tecla......??
Me hubiera gustado para este año haber creado algo , pero me ha sido del todo imposible, no siempre salen las cosas como una quiere, el hombre propone y Dios dispone, que refrán mas que certero, al menos hoy x hoy para mi.
Tengo un portátil ahora, amablemente regalado por mi hijo y no no lo manejo adecuadamente, amen que no tiene el paquete de office, no tengo tiempo para esas finezas, pero cuando regrese a Mi Ordenata, el que manejo mejor que la Olla Express, dedicare tiempo a estos menesteres.

No quería dejar pasar este 25 de agosto, un día tan especial para mi familia y para mi ( cumpleaños, aniversario de boda) y cumpleblog sin hacer una reseña.
No quiero dejar de dar las gracias a mis amigos, a los amigos-cibernéticos, a los de antes y a los de ahora, por eso por ser mis amigos y estar ahí. Gracias de corazón.

Y volver a repetirme dándole las gracias a los "mios" por ser como son y por estar ahí cuando los necesito y ser tan compresivos y pacientes.
Daros las gracias a los que me visitais y comentais, a los que "ya son amigos de verad".
Estoy feliz y encantada de tener un blog (a pesar de saber que no es nada importante, es un hobby) de cumplir un año, de recibiros en mi casa y de que me visitéis, sois el motor que mueve este blog, gracias a tod@s por vuestras visitas y vuestra amistad.
Seguir leyendo...